SÁBADO 6/6: EDITORES

La apertura estará en manos de China Editora, antes del comienzo de las charlas, cuya participación será a través de un video preparado para la jornada. A partir de las 18 horas, a través de Google Meet, charlaremos con editoriales invitadas: Odelia Editora, Niña Pez Ediciones, Halley Ediciones y, como editorial internacional (México), participará Brown Buffalo Press. Te invitamos a conocer un poco más de ellas aquí. En este espacio conoceremos las historias y propuestas de cada una de estas editoriales, el modo en que trabajan, cómo seleccionan obras y autores, cuáles son sus recomendaciones y últimas novedades.

Inscribiéndote a este día del evento obtendrás los detalles para el uso de la plataforma y el link de acceso.

SÁBADO 6/6: MÚSICA EN VIVO

Como en todos nuestros eventos, no puede faltar la música en vivo. Nuestro guitarrista invitado Pablo Schaab, en el marco de la jornada, realizará un concierto en vivo desde su canal de Youtube. No necesita inscripción previa.

¡Entrá a ver el vivo musical a las 20.30hs!

DOMINGO 7: ESCRITORES

Charlas y presentaciones de libros de diferentes escritores. Abrimos a las 18hs con Natalia Rozenblum, quien presenta Baño de damas, su segunda novela recientemente publicada por Tusquets y ganadora de una mención en la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires en el 2017. Luego Gloria Giammello, una joven psicóloga y escritora, presenta De cabeza, su primer libro de relatos, poemas y reflexiones editado por Tinta Libre. Terminamos con un panel de poetas que presentarán sus últimos poemarios y nos invitarán a sumergirnos en sus mundos a través de la lectura de sus poemas. Denise Griffith nos presenta Carencia, Natalia Leiderman su segundo poemario Stařenka y Julio Darío Vera su poemario Último día como poeta. Te invitamos a conocer más sobre estos autores aquí.

Entre charlas habrá al menos 15 minutos de descanso. Inscribiéndote a este día obtendrás los detalles para el uso de la plataforma y un único link de acceso para ingresar a todas las charlas. Decidí libremente a cuáles asistirás, siempre respetando los horarios de inicio de cada una.