JORNADA JUVENIL

La jornada juvenil es un espacio de encuentro con las novedades sobre el mundo juvenil, tendencias, temáticas y diferentes géneros que leen y les interesa a los jóvenes. Es una oportunidad para compartir lo que nos gusta pasando un buen rato entre charlas, libros, juegos y música. Una jornada enteramente dedicada a la literatura juvenil, sus tendencias y diferentes géneros.

JORNADA DE ESCRITORES Y EDITORES

Con el fin de acercar la movida literaria actual al público a través de diferentes voces, creamos este espacio para reunir a editores y escritores y, sobre todo, para reflexionar y discutir acerca de nuestro entorno y sus diversas realidades a través de los libros, las nuevas voces de la literatura y proyectos editoriales. Esta jornada ofrece presentaciones de de libros, paneles de debate y reflexión, charlas con escritores y editores.

ENCUENTRO LIJ

El Encuentro de Literatura Infantil y Juvenil reúne a escritores e ilustradores del ámbito de la LIJ, los acerca al público de la zona norte e invita a docentes, bibliotecarios, ilustradores, escritores, estudiantes, promotores de lectura y a todo interesado por la LIJ a disfrutar de jornadas de actividades y charlas que nos sumergen en el mundo de la escritura e ilustración de diferentes referentes de la LIJ en nuestro país.

PUERTAS AL MIEDO

Dos jornadas interdisciplinarias dedicadas a trabajar, reflexionar y disfrutar del género del terror con actividades para el público infantil, juvenil y adulto, la participación de escritores, narradores, historietistas, talleristas, ilustradores, fotógrafos y músicos para enriquecer esta propuesta. Un espacio interactivo para pensar distintos ejes sobre el género a través de talleres, microteatro, muestras, presentaciones, música en vivo y más.

¿Ya sacaste tu entrada para el próximo encuentro?

Encuentros para generar y fomentar espacios donde la literatura esté presente, donde podamos vincularla con otras artes y compartir momentos únicos. Todos nuestros encuentros tienen una entrada con bono colaboración para que nos ayudes a seguir creciendo en esta área.

¿Te interesa sumarte como voluntario para los encuentros?

Dejanos saber tu consulta