Ciclo de autores de Vicente López

Leamos un Libro, Editorial Quelión y la Secretaría de Cultura de Vicente López, organizan un ciclo anual para presentar y difundir a los autores y artistas locales en espacios culturales. El ciclo pretende presentar y difundir a los autores y sus obras y, al mismo tiempo, brindarle espacio a artistas plásticos y músicos en el marco de los encuentros mensuales.

El ciclo se desarrollará en el año 2016 los últimos viernes de cada mes a las 19 hs en diferentes espacios culturales, seleccionados con el fin de impulsar en ellos la actividad cultural. El ciclo constará de presentaciones de libros recientemente publicados y charlas abiertas con autores, incluyendo en ambos casos la lectura de obras y la presentación de las mismas (aunque no sea de publicación reciente). En el marco del encuentro se realizarán muestras de artistas plásticos y se presentarán músicos. El viernes 9 de diciembre  se realizará el brindis de cierre del ciclo en la Biblioteca municipal Froilán González, con la presencia de los autores que hayan participado, organizadores y auspiciantes.

Para recibir información sobre el ciclo puede contactarse con nosotros para recibir información sobre estos encuentros y otros eventos similares a través de nuestro boletín electrónico. Además, para estar informado sobre el ciclo y otras actividades del partido de Vicente López, puede pedir suscribirse a la agenda cultural a agendacultural@vicentelopez.gov.ar