Historia

Leamos un libro nació de la mano de Daniela Rosito cuando decidió emprender a mediados del 2007 un ambicioso proyecto, tras haber recorrido algunas escuelas públicas del Partido de San Isidro como encuestadora para becas del secundario. Fue en ese entonces que Daniela decidió trabajar como voluntaria, pero al no encontrar el lugar indicado donde pudiese actuar como pretendía, fundó su propio grupo para promoción del libro y la lectura.
Durante el año 2007 se acercaron a este proyecto diferentes personas e instituciones, Daniela afianzó relaciones, recibió consejos y buena voluntad por parte de la gente para hacer crecer el emprendimiento. De a poco se fue conformando un grupo de personas dispuestas a pasar de la idea a la acción. Ese mismo año se inauguró la página web, que mantuvo Pablo Inochea hasta el año 2009.
A paso lento, pero seguro, se fue gestando un equipo de trabajo, se fueron sumando personas y se fue actualizando el plan de acción. Leamos un libro creció como organización, fue tomando alcance y sigue sumando voluntarios.

boton 1    boton 2    boton 3