Preparando las naves: IV Encuentro LIJ

AdobePhotoshopExpress_5f8fec18b60a4befa5cb399baecf2a33Se acerca agosto y con él un nuevo encuentro que reúne lo mejor de la literatura infantil y juvenil en zona norte. Estamos en preparativos del IV Encuentro LIJ y para esta ocasión tendremos dos jornadas intensas con mucha actividad en torno a la lectura y el mundo de la LIJ. ¿Preparados para sumarse?
Para arrancar con esta fiesta, en la Escuela N.10 de Martínez, los alumnos de primaria harán una muestra para padres y maestras sobre lo realizado este año en el Rincón de Lectura. Además, invitaremos a una editorial que charlará con los chicos acerca de cómo se edita un libro y finalizará la jornada en la escuela con una muestra de ilustraciones y poemas de los alumnos.
La primera jornada de esta fiesta de la lectura, el viernes 11, tendrá un cierre de lujo en El Living de Olivos porque tendremos de invitados a los autores Ana María Shua, Franco Vaccarini y Patricia Suárez, con quienes tendremos una charla abierta.
El cierre del encuentro LIJ será el sábado 12 con la presencia del ilustrador Pablo Médici, conocido como Brocha, y destinado al público infantil con una actividad sobre libros de dicho autor y una entrevista abierta en la que Brocha nos deslumbrará con su arte.