Regalamos Cuentos

Entre todos logramos difundir la lectura en estas fiestas a través de un objeto tan preciado como lo es un libro.  ¿No cierto que es lindo ver a los chicos en la plaza con un libro? En cada rincón había un niño hojeando el libro. Con mucho entusiasmo confeccionamos e ilustramos cada cuento seleccionado para esta antología de cuentos navideños. ¡Hasta nos animamos a escribir nosotros! Además, viene con una propuesta sorpresa: quien desee nos puede enviar un cuento para Reyes y lo publicaremos.
Visitamos las plazas  Vicente López y Planes en Olivos y la 9 de Juio en Martínez. Nos acompañó Graciela Sarcone, quien narró un cuento navideño, “El regalo” de Silvia Schujer.
Regalamos Cuentos, este proyecto que acabamos de lanzar, persigue un simple objetivo: regalar cuentos para cumplir con nuesrtra misión de promover la lectura.
Nos volvimos sin libros. ¡Qué alegría! Esperamos que cada niño/a que se ha llevado un libro hoy lo esté disfrutando tanto como nosotros disfrutamos hacerlos. Y hoy, con este evento, fue el cierre de un año que nos ha dado alegrías en el grupo. Se viene un nuevo año con propuestas y muchas ganas de seguir haciendo nuestro trabajo voluntario como mediadores de la lectura.
Agradecemos a Graciela Sarcone por estar con nosotros en ambas plazas, narrando un cuento navideño que disfrutamos mucho.

¡Feliz año!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.